miércoles, 20 de marzo de 2019

Natación
Introducción:
En este blog yo les hablaré un poco sobre el deporte de natación. Cuales son sus características los beneficios que puede tener esta actividad deportiva, este deporte es bueno para ayudar a las personas que tiene alguna discapacidad.

Autobiografía

Mi nombre es Melani Ayelen Álvarez Vázquez tengo 17 años. Curso mi preparatoria en el plantel Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios N°55. Ingrese al plantel en el 2016 y por el momento curso mi último año. Mi experiencia aquí fue muy agradable, ya que tuve la oportunidad de poder continuar con mis estudios, uno de mis propósitos es terminar la preparatoria sin deber ninguna materia, al igual de poder ingresar este mismo año a la Universidad  a la carrera de Enfermería y Obstetricia en el colegio ENEO(Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Natación Introducción: En este blog yo les hablaré un poco sobre el deporte de natación. Cuales son sus características l...